Cursos de hogar y cocina Gratis

Cursos de hogar y cocina Gratis puede ofrecerte todo lo que necesitas para extender tus conocimientos acerca de recetas y el uso de alimentos para crear completas obras de arte gastronómicas que harán suspirar a tus comensales e invitados.

Entra y descubre todos los cursos de hogar y cocina gratis que puedes encontrar con nosotros ¡De seguro que  querrás hacerlos todos! Entra y descubre todo lo que puedes aprender en poco tiempo y de manera gratuita.

Cursos de hogar y cocina gratis por internet

Cursos de hogar y cocina completamente gratis

En principio te ofrecemos un curso de hogar y cocina Gratis que es bastante completo. ¿Quieres aprender a hacer salsas? ¿Arroz? ¿Pasta? ¿Cocteles? ¿Sopas y cremas? ¡Pues en este mismo curso encontrarás todo!

También encontrarás información acerca de cocina vegetariana así como también de la vegana, donde al finalizar tendrás los conocimientos necesarios para poder crear suculentas recetas de cualquier tipo.

Igualmente no es necesario que lo finalices pues siendo completamente gratis y a tu ritmo puedes ver las áreas que te interesen aunque sería una pena desaprovechar toda la información que te ofrece en un único curso.

https://www.aulafacil.com/cursos/cocina-c28. Igualmente encontrarás un curso de manipulación de alimentos que no está de más, tener los conocimientos es más importante que el certificado pues aplicándolo, de seguro no tendrás problemas de higiene.

Curso de cocina peruana Gratis

La gastronomía peruana ha tomado mucho revuelo en los últimos años, muchas personas la confundían con la comida mexicana pues son muy parecidos los estilos, sin embargo muchos chefs de Perú se han dedicado a mostrar la diferencia.

A continuación, en este excelente y corto curso conocerás todas las bases y recetas tradicionales de la comida peruana para que puedas deleitar a tus comensales e invitados con una comida completamente nueva.

https://www.enplenitud.com/cursos/cocina-peruana.asp. Siguiendo este enlace te encontrarás con 24 módulos para aprender acerca de la comida peruana, donde por un profesor calificado llamado Ricardo Peredo Medina, Chef Internacional, podrás conocer de manera muy didáctica.

Curso de comida mexicana Gratis

En la actualidad la comida mexicana se encuentra en el tope de las mejores comidas en todo el mundo, tanto que en cualquier país puedes encontrar tacos al pastor o comida muy picante producto de la influencia de la cocina mexicana.

En contraste, este curso de comida mexicana Gratis  es impartido por la Universidad de Celaya donde encontrarás un certificado al finalizar el curso. Al finalizar deberías ser capaz de identificar las bases y utilizar los alimentos y técnicas tradicionales de la comida mexicana.

https://www.youtube.com/watch?v=qbtARNrpfVc&list=PL-E3KDMjFI5Q6yajX28phXjhQnsv3YrJ6. Ten en cuenta que encontrarás cómo realizar salsas, tacos, acompañantes y postres tradicionales de México. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Curso de cocina creativa Gratis

Hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de personas creando emprendimientos con la cocina ¿Cómo puedes diferenciarte de ellos? ¡Pues utilizando la creatividad! Si te cuesta diferenciarte o crear una marca con tus productos, este es el curso ideal para ti.

Encontrarás mucha información acerca de cómo darle personalidad a tus platillos y postres que de seguro causarán curiosidad a los comensales e interesados. https://www.udemy.com/course/cocina-creativa/?LSNPUBID=KNv3lkqEDzA&ranEAID=KNv3lkqEDzA&ranMID=39197&ranSiteID=KNv3lkqEDzA-MNiveyBBA6zzqBOZOMvQ0Q.

Sí, como lo ves se trata de un curso en Udemy, una de las páginas más confiables para hacer seguir cursos pero la gran mayoría no son gratuitos. Sin embargo este en especial, es completamente gratis para ti y además este curso de cocina Gratis tiene su certificado al finalizar el curso.

Curso de glaseado y repostería Gratis

Por otro lado, los cursos de hogar y cocina gratis deben contener dulces y glaseado. En esta oportunidad también hemos encontrado un curso completamente gratuito de Udemy, acerca del glaseado y de repostería.

Se trata de un curso muy didáctico de 31 minutos y además tres artículos que podrás acceder cuando quieras. Sin embargo necesitarás conocimientos previos y básicos de la repostería para entender ciertos vocablos utilizados.

Igualmente encontrarás un certificado al finalizar el curso y además muy buenos comentarios el curso, el cual es completamente recomendado para ti. https://www.udemy.com/course/cocina-creativa/?LSNPUBID=KNv3lkqEDzA&ranEAID=KNv3lkqEDzA&ranMID=39197&ranSiteID=KNv3lkqEDzA-MNiveyBBA6zzqBOZOMvQ0Q.

Así mismo aprenderás acerca de diferentes tipos de glaseados, cómo hacerlos y los materiales e ingredientes que necesitarás si quieres probar. ¡Inscríbete que es gratis!

Curso de cocina para niños

Entre otros cursos de hogar y cocina Gratis también se encuentran incluidos los pequeños de la casa  pues ellos también tienen derecho a aprender a preparar recetas muy sencillas con ayuda o supervisión de un adulto.

https://www.emagister.com/recetas-tecnicas-cocina-miniatura-cursos-3465509.htm. A continuación y siguiendo este link encontrarás todo lo que puede ofrecerte este curso de cocina, no es muy avanzado e ideal para los más pequeños de la casa.

Curso de cocina avanzada Gratis

¿Ya te sientes todo un experto en la cocina? Este curso de cocina Gratis  puede ofrecerte todo lo que buscas, pues es bastante avanzado y puede representar un reto para ti. Sin embargo se encuentra muy bien explicado y recomendado.

Donde si tienes la suficiente motivación, paciencia y el tiempo libre, podrás superarlo de manera exitosa. https://edutin.com/curso-de-cocina-profesional-4271. Más de 1000 personas se han inscrito en el curso y además lo han recomendado en gran medida.

Igualmente es muy corto, donde en 5 unidades ya estarías finalizando todo el curso de manera satisfactoria. ¡Aprovecha y conviértete en un chef!

Curso de cocina gratuito online

Cursos de cocina Argentina Gratis

Hoy en día, una vez que pruebas la cocina argentina querrás comerla por lo menos 3 veces más, es que sus platos tanto de entrada como los postres son completamente exquisitos. El dulce de leche, las empanadas santiagueñas, todas son muy recomendadas.

Es por ello que en este enlace encontrarás todo lo que necesitas para conocer las bases de la cocina argentina. https://www.enplenitud.com/cursos/cocina-argentina.asp. Se trata de un curso de cocina de Argentina que es completamente online y muy didáctico.

Aún la profesora Alejandra Forconi, Chef Internacional te dará todas las bases en 9 sencillas clases para aprender acerca de la variedad de la gastronomía argentina, incluso en temas muy difíciles para los extranjeros como lo es el mate.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anselmo bastos dice:

    Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *