Cursos de fotografía gratis por internet

Cursos de fotografía gratis por internet

Cursos de fotografía gratis por internet puede ofrecerte la oportunidad de conocer todas las técnicas y mejores habilidades para tomar las mejores fotos aprendiendo de ángulos, cámaras, enfoques y mucho más.

Hoy en día es muy difícil encontrar cursos de fotografía gratis por internet que puedan ser realmente útiles o que en verdad no quieran cobrarnos nada. Sin embargo en esta oportunidad hemos recolectado los mejores que puedes encontrar hoy en día.

Cursos de fotografía gratis por internet

¿Por qué buscar cursos de  fotografía gratis por internet?

En la actualidad puedes encontrar mucho campo laboral aprendiendo fotografía pues en un mundo donde las redes sociales son cada día más utilizadas, las imágenes que puedan crear sentimientos en los usuarios suelen ser más demandadas.

Así como también imágenes para noticias, de animales o de incluso freelancers que recorran en mundo vendiendo sus fotos más características a donde un reportero no puede por falta de tiempo, interés o incluso recursos.

Sin embargo solo hablamos de las buenas fotografías de calidad para ello es necesario obtener los conocimientos necesarios para hacerlo sin ningún problema. Así mismo los costos para los cursos de fotografía suelen ser muy costosos y requieren de cámaras profesionales.

Es por ello que nos hemos tomado la libertad de recolectarte los cursos de fotografía gratis por internet de mayor calidad para que puedas aprender por tu cuenta y sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero antes de aprender a generar con tu cámara.

Curso básico de fotografía por internet

Más que un curso, se trata de una página donde puedes ver muchos tutoriales de una gran cantidad de  áreas de aprendizaje ya sea de enfoques, de técnicas, de eliminar el fondo, consejos para distintas áreas, blanco y negro, entre otros.

Puede estar muy recomendado si estas interesado a aprender por tu cuenta ya que son muy informativos y revelan consejos incluso de grandes profesionales. No piden nada a cambio así que es completamente libre, sin embargo no es muy conocido.

https://www.canon.es/get-inspired/tips-and-techniques/. Siéntete libre de leer los que más te interesen y de aplicar los consejos que podrás ver en ellos aunque no cuentes con una cámara profesional con la que practicar.

Curso completo de fotografía profesional

Sí estás dispuesto de aprender por tu cuenta sin importar el uso de tecnicismo y de otras palabras que puede que no comprendas, te recomendamos este curso de la página conocida como The Web Foto.

Es completamente libre y se trata de uno de los cursos de fotografía profesional gratis por internet más completos que podrás encontrar en toda la web. Y no estamos exagerando pues puedes encontrar desde introducción, hasta recomendaciones finales para ti.

Muchos lo han recomendado sobre todo si te estás iniciando en el mundo de la fotografía e incluso desearían haber empezado por este punto cuando comenzaban. http://www.thewebfoto.com/1-introduccion.

Curso de composición fotográfica gratis

Los cursos de composición fotográfica suelen ser muy costosos pues se trata de un tema muy extenso que es importante de explicar con calma y sobre todo de manera presencial. Sin embargo en esta oportunidad hemos encontrado un curso que ha recibido muy buenas críticas y valoraciones aunque sea por internet.

Se trata de un curso de Tutellus, donde en 2 horas y en videos repartidos en 17 módulos podrás aprender de esta difícil técnica que más que todo se trata de práctica aplicando los recursos que se explicarán en el mismo.

Igualmente te promueven la creatividad y que te expreses por medio de tu cámara para darte ideas que permitan definir tu identidad o lo que busques decir a los demás por medio de la fotografía. https://www.tutellus.com/tecnologia/fotografia/aprende-composicion-fotografica-con-cualquier-camara-12477.

Curso de 31 días de fotografía gratis por internet

Así como lo lees, en 31 días puedes convertirte en un experto de la fotografía si sigues este curso, donde se te explicarán bases, técnicas, rango, sensibilidad, qué tipo de cámaras, cuál necesitas, mejorar fotos nocturnas, mejorar retratos, entre otras.

https://www.dzoom.org.es/curso-de-fotografia-ahmf31-el-indice/. Previamente en el link, encontrarás un índice con todos los temas que se tratarán en el curso, no es recomendable que te saltes clases sino que puedas exprimir toda la ventaja que se te ofrece.

Muchos lo han recomendado debido a que son técnicas muy buenas y que se usan incluso hoy en día pero que además sirve muy bien tanto si estás empezando en la fotografía como si estás interesado en mejorar tus técnicas para mayor calidad en las fotos.

Curso de fotografía con certificado gratis por Internet

A continuación Edutin nos ofrece un curso de fotografía con certificado que puede ayudarnos en gran medida a utilizarlo en caso de que queramos demostrar nuestros conocimientos antes de mostrar una fotografía.

Para muchas empresas es importante y además sirve para tener un buen inicio en el sector de la fotografía. Hablando del curso, encontrarás técnicas para la fotografía tanto digital como análoga así como fundamentos importantes.

Al culminar el curso, deberías ser capaz de poder entender la diferencia y poder definir el estilo que buscas tanto si eres pro digital o pro análogo, teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de cada una.

https://edutin.com/curso-de-fotografia-4300. Igualmente podrás descargar el certificado una vez hayas culminado el curso de 30 horas.

Curso de fotografía utilizando el fondo

En muchas ocasiones el fondo de una fotografía puede ser tanto nuestro peor enemigo así como nuestro aliado dependiendo de lo que busquemos. En este curso gratuito de fotografía podrás aprender cómo utilizarlo a tu favor.

Igualmente recibirás un certificado al culminar este curso de 15 minutos que puedes utilizar cuando quieras, incluso mientras estás a la hora del almuerzo y quieres educarte mientras comes.

Ten en cuenta que el certificado tiene un costo en la plataforma de Tutellus pero que puede ayudarte en gran medida a embellecer tu currículum con nuevas técnicas que muchos valorarán en tus próximas fotografías.

Https://www.tutellus.com/tecnologia/fotografia/

Cursos de fotografa gratuitos online

Guía de fotografía gratis por internet

En contraste para culminar esta serie de cursos, te dejamos una guía completamente gratuita que también están recomendando en gran medida incluso los fotógrafos más expertos en la web.

https://www.xatakafoto.com/guias/guia-para-realizar-fotografias-de-larga-exposicion-i. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte!

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Ismelda dice:

    Me gustaría aprender

  2. alejandra dice:

    muy interesante

  3. Alfredo Alberto Grados Bocanegra dice:

    Me gustaría fotografía

  4. Sandra dice:

    Me encanta la fotografia!!!!

  5. Bettina dice:

    Muy buenos tips. Los tendré en cuenta y comenzaré a investigar. También me inscribiré en los que certifican gratis. Gracias.

  6. Antonella dice:

    Me encantaría hacer el curso

  7. violeta dice:

    me interesa y quiero comenzar como se inicia’?por favor si alguien me ayuda.

  8. Monica dice:

    Cómo hago el proceso de inscripción y cuáles son las instrucciones y cuánto vale el curso me interesa marketing gracias

  9. Cristian dice:

    Me interesa

  10. Gloria Raquel dice:

    hola que tal me gustaria aprender me dicen como me anoto

  11. Angela dice:

    Me gustaria entrar al curso como hago para llevar cursos grstuitos

  12. MARIBEL YUGAR TARQUI dice:

    me gustaria entrar al curso gratuitamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *