Cursos de belleza Gratis

Cursos de belleza gratis puede ser de gran utilidad tanto si quieres utilizarlos en tu salón de belleza o simplemente para utilizarlos en ti. Puedes aprender mucho acerca de tu propio cuerpo y maximizar la belleza que ya tienes.

A continuación hemos recopilado para ti los mejores cursos de belleza gratis que puedes utilizar sin problemas en cualquier momento. ¡Disfrútalos y recuerda que el límite lo pones tú! Pronto habrán más.

Cursos de belleza gratis

Cursos de belleza Gratis: Curso de Uñas acrílicas básico Gratis

Las uñas acrílicas están de moda y puedes aprenderlos a tu ritmo con Cursos de Belleza Gratis. Tienes la ventaja de que más de 650 personas han probado el curso y además lo han recomendado en gran medida.

https://www.aulafacil.com/cursos/maquillaje/unas-acrilicas-basico-t318. Cuantas con varios módulos muy didácticos donde puedes aprender lo más básico y avanzado del arreglo de uñas y además ¡Completamente Gratis!

Curso de maquillaje básico Gratis

Toda mujer necesita de un buen maquillaje y hay muchas en todo el mundo, por tanto siempre tendrás un buen negocio si quieres dedicarte a esto y puedes utilizarlo para embellecerte tú misma.

https://www.aulafacil.com/cursos/maquillaje/basico-t315. Este curso tiene muchos módulos muy completos. Además desde la comodidad de tu casa y a tu ritmo puedes aprender rápidamente cómo hacer un maquillaje básico.

¿Qué color elegir? ¿Cómo hacer una base de maquillaje? ¿Cómo limpiar el rostro antes de empezar a aplicar la base? Estas y muchas más preguntas quedarán resultas en este maravilloso curso.

Curso de alisado de cabello Gratis

Muchas mujeres tienen problemas con el alisado de cabello es por eso que pueden pasar todo un día en el salón de belleza. Supéralas aprendiendo por tu cuenta un curso de belleza gratis en línea donde podrás aprender a tu propio ritmo.

https://www.aulafacil.com/cursos/cuidado-corporal/tecnica-de-alisado-del-cabello-t5903. Los cursos de belleza gratis puedes hacerlo en dos horas donde aprenderás todas las técnicas básicas y conocimientos de expertos en el alisado de cabello.

Al finalizar el curso deberías ser capaz de reconocer cada tipo de cabello, utilizar técnicas de alisado, entender y saber cuándo utilizar los productos, entre muchos aspectos importantes.

Cursos avanzado de Maquillaje Gratis

Anteriormente te hemos mostrado un curso de belleza Gratis con maquillaje, en esta oportunidad será un curso avanzado donde aprenderás técnicas más complicadas pero que serán muy útiles para ti.

Dentro de los cursos de maquillaje es el que cuenta con la mayor valoración de todos ellos y es mucho decir debido a que más de 1000 personas lo han utilizado. Sigue este enlace para más información: https://www.aulafacil.com/cursos/maquillaje/profesional-t6307.

Encontrarás en los módulos mucha información para el maquillaje tanto de hombres como mujeres así como los métodos para aplicar en los ojos y pómulos, entre otras partes de la cara. ¡Completamente recomendado!

Curso de cuidados para la piel y uso de maquillaje

Además del maquillaje, usos de cosméticos y otras técnicas de belleza el cuidado de la piel también es muy importante, sobre todo siendo un tema tan complicado por los diferentes tipos de piel que puedes encontrar.

Así mismo encontrarás módulos apartados para cada parte del cuerpo entre ellos labios, ojos, pestañas y diferentes tipos de pieles. http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=119.

Al final del curso, serás capaz de reconocer los tipos de pieles y las más adecuadas técnicas para aplicar el maquillaje entre otros aspectos importantes.

Curso de uñas acrílicas y Gel esculpido

No solo es importante hacer uñas acrílicas, el gel esculpido también está muy de moda entre las mujeres. Además es una herramienta difícil de utilizar y aprenderlo puede darte una ventaja sobre otros profesionales.

http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=121. Puedes ver todos los modelos que serás capaz de hacer con los conocimientos en este curso y además puedes aprender a tu ritmo, con clases muy didácticas y videos de cómo hacerlo.

¡Aprende por tu cuenta con este curso de belleza Gratis! Igualmente tendrás recomendaciones para tu negocio de uñas que será muy útil para ti.

Curso de cosmetología y maquillaje para hombres completamente gratis

Los hombres también pueden ser maquillados y hoy en día puede ser una buena herramienta para implementar en tu salón de belleza. No, no es lo mismo que maquillar a una mujer debido a ciertos problemas como la barba, tipo de piel diferente y otros detalles a considerar.

http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=110. En este curso encontrarás todo lo que necesitas para ello, tanto introducción al maquillaje, técnicas fundamentales y todo en didácticos videos y explicaciones para todos.

En poco tiempo podrás implementar esta técnica en tu salón de belleza, teniendo distintos módulos básicos y más avanzados para ti.

Curso de estilista avanzado

Los peluqueros y estilista siempre tendrán un amplio mercado, sobre todo si conocen todas las técnicas que necesitan para los diferentes requerimientos de sus clientes. Este curso está completamente recomendado por más de 1500 personas.

https://edutin.com/curso-de-estilista-4264. Es completamente gratis pero el detalle es que debes apartar tu plazo para aprenderlo. Tienes un amplio programa separados en unidades muy útiles para ti. La duración es de 78 horas con un nivel intermedio, avanzado.

Curso de belleza gratis: Curso de peluquería por internet

Puedes aprender peluquería por tu cuenta sin ningún problema, sobre todo cuando tienes un curso de gran calidad como es este. Hoy en día puedes encontrar mucho sector para trabajar con peluquería y es idea para cualquier salón de belleza o por tu cuenta.

https://www.milcursosgratis.com/curso-online-de-peluqueria/. Este curso de 14 módulos te ayudará a comprender lo básico y lo más complicado al ritmo que quieras. Aprovecha que es completamente gratis y didáctico.

Como ves tienes muchos cursos de belleza gratis online que puedes aprovechar sin ningún tipo de restricción. ¡Aprende por tu cuenta y alcanza tus objetivos!

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Denis dice:

    Me interésa el curso gratis salud y belleza

  2. Denis dice:

    Que bueno estos curso d mucha importancia

  3. Camila dice:

    Hla ustedes no certifican ?

  4. Magela dice:

    Estoy interesada en curso de salud y belleza quería saber si sartifican?

  5. patricia dice:

    como hago para anotarme en estos cursos??? dan certificado???

  6. Milagros dice:

    Buenas noches me interesa el curso de salud y belleza

  7. Melany Ponce dice:

    Me interesa el curso de salud y belleza

  8. johanna quimis jimenez dice:

    Buensa noches me interesa el curso de belleza para aprender a poner uñas acrilicas cuando empieza imformacion

  9. Patricia dice:

    Hola qué tal dan certificado

  10. Monica noemi rielo dice:

    Me interesa curso de masajista gratis

  11. Delicia dice:

    Me intereresa los curso gratis,me podría dar mas información x favor…gracias

  12. Natalia dice:

    Quiero estudiar peluquería

  13. María Rodriguez dice:

    Me interesa el curso me encanta la belleza

  14. Erika dice:

    Me gustaria intregrar

  15. Silvia dice:

    Me interesa los cursos gratis más información

  16. Xilena dice:

    Como hago para inscribirme

  17. Magali dice:

    Hola buenas tardes quiero hacer un curso por favor requisitos .

  18. Luzmary dice:

    Quiero. Aprender aser masajes

  19. Yarlides serpa dice:

    Como hago para incribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *