Curso online de AutoCAD

En buencurso.com sabemos que encontrar un curso de AutoCAD en línea puede ser difícil, sobre todo por el tema de hallar uno que ofrezca contenido de calidad en su plan de estudio.

 No te preocupes, hemos investigado y seleccionado, quizá, la mejor opción para ti.

Aspectos importantes que debes saber del curso online de AutoCAD

En buencurso.com no estaríamos recomendándote un curso online de AutoCAD del que no supiésemos todos sus detalles. En este caso, hablaremos en específico de la oferta de estudio a distancia que ofrece el sitio web red21.net.

  • Todos y cada uno de los cursos impartidos por red21.net son manejados bajo la modalidad de estudios a distancia, o cursos en línea, mediante el uso de internet.
  • El curso es totalmente personalizado al ritmo, los equipos y el conocimiento previo que pueda tener el posible alumno.
  • Poseen un aula virtual desde donde es posible conectar para cursar las clases, y también los ejercicios de práctica. El acceso se proporciona con un usuario y contraseña única.
  • No es necesario contar con un determinado horario para poder desarrollar el curso en línea de AutoCAD, ya que las lecciones pueden tomarse en cualquier horario sin importar el día de la semana (lo recomendable es que se le dedique al menos dos horas al día).
  • Desde la fecha de inicio, cuentas con un año para que culmines con todo el contenido.
  • Ofrecen enseñarte con un entorno de simulación, donde no será necesario que instales el programa (AutoCAD) en tu computador.

¿A quién se encuentra dirigido el curso online de AutoCAD impartido por red21.net?

 Queremos dejar en claro que no hace falta tener estudios en un sentido para poder desarrollarlo. Sin embargo, en buencurso.com creemos que será útil para aquellos estudiantes, o profesionales, de arquitectura, electrónica e ingeniería.

Módulos de aprendizaje

Si optas por este curso de AutoCAD en línea podrás aprender:

  1. Módulo 1, dibujo en 2 dimensiones. En este punto obtendrás el conocimiento para familiarizarte con los diferentes elementos que comprenden el programa, mientras haces dibujos de objetos, les introduces textos, les aplicas sombreado y más.
  2. Módulo 2, dibujo en 3 dimensiones. Con la base del módulo anterior, podrás pasar con el diseño de objetos en 3 dimensiones. Aprenderás cómo trabajar con el sistema de coordenadas, sacar las vistas del dibujo, y, también, imprimirlas.
  3. Módulo 3, modelado de sólidos. Sabrás como proceder con la creación de los objetos sólidos, y la manera correcta de modificarlos. Cuando lo completes, sabrás como aplicar la renderización, o modelizado, a cualquier modelo que hayas creado teniendo en cuenta las luces y los distintos tipos de material en función de ganar imágenes realistas.
  4. Modelado 4, AutoCAD avanzado. Sabrás cómo usar correctamente los conjuntos de normas y planos para tus proyectos, y también cómo subirlos a internet. Aparte de que sabrás cómo modificar los implementos del programa según tus necesidades.  

Otros datos de importancia

Si se es constante, y aplicado, se espera que el curso de AutoCAD en línea impartido por red21.net dure máximo 3 meses. De igual manera, cuando se haya completado con todas las tareas, se otorga un certificado de asistencia. Al aprobarlas, obtendrás el certificado de aprobación de curso.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Patricia dice:

    Es para ahora los cursos

  2. francisco panduro panduro dice:

    todos los cursos cobran, cual es la idea de cursos gratis

  3. Daniel dice:

    Me interesa autocad

  4. Andrés dice:

    Buenas noches me interesa el Curso de autocad

  5. Freddy Pizarro dice:

    Los cursos son gratis oh tienen algun valor evonomico

  6. LIZ dice:

    CUANTO DURA EL CURSO DE AUTOCAD

  7. JUAN PABLO SEGOVIA dice:

    BUENAS TARDES, LOS CURSOS SON GRATIS…. ME INTERESA EL CURSO DE AUTOCAD

  8. JULIO VICTOR TAMO GARCIA dice:

    BUENAS TARDES ESTOY INTERESADO EN EL CURSO DE AUTO CAD. GRACIAS MAYOR INFORMACIÓN

  9. Jhefferson dice:

    Estoy interesado en los cursos de auto cad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *