Curso de Programación

En el día de hoy les traemos un excelente curso para ¡aprender a programar desde cero!

El curso de programación básica está valuada con 5 estrellas por más de 9000 personas. Aprenderás a programar sin conocimientos, desde cero, dominando JavaScript, Html, algoritmos y más. 


No necesitas saber nada, es para personas que no tienen conocimiento de programación. Aprender a programar no es algo sencillo pero con este curso lo podrás hacer. Vas a poder crear funciones, eventos, objetos, vas a poder programar Hardware (algo muy útil), aprender a programar muchos proyectos a la vez y entender los diferentes lenguajes de programación.

Comenzarás con una simple línea de código y al final del curso podrás estar viendo tu aplicación o software funcionando al 100%. Está dividido en proyectos del primero al sexto. Aprenderás a usar un servidor y subir archivos en el mismo, ejecutar tareas. Podrás aprender a programar un Arduino, programar en Java y JavaScript, hacer formularios, eventos aprender el funcionamiento de Windows y Documents, ver funciones matemáticas y números aleatorios por ejemplo en lenguaje JavaScript. También aprenderás a cómo usar y cargar imágenes en Canvas, el modelo cliente-servidor en el último proyecto.


También verás cómo funciona un circuito electrónico, como generar un robot de riego, por ejemplo, para plantas y tendrás el mejor material de apoyo y contenido bonus para que puedas aprender de forma muy sencilla a cómo programar. Encontramos a más de 3400 personas que tomaron este curso en el último tiempo.
Recordamos es un curso 5 estrellas de calificación lo que te asegura de que el contenido es de calidad y práctico.

Desde BuenCurso.com te recomendamos que puedas comenzar este gratuito curso de programación desde cero. Al final vas a poder obtener un reconocimiento por su trabajo con un certificado de que participaste en el curso de programación básica de la mano de profesionales.

¡Así que suscríbete hoy y seguramente no te vas arrepentir!

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Beatriz dice:

    Me interesa

  2. Claudia dice:

    Pero como hago para el curso

  3. Adriana dice:

    Me interesa

  4. Brenda dice:

    Cómo es.el curso como.me.inscrivo

  5. Fanny dice:

    Cuando empieza

  6. Sebastian dice:

    Más información?

  7. CRISTINA dice:

    MAS INFORMACION GRACIAS,

  8. Martin dice:

    Hola necesitok info de precios.

  9. Julian dice:

    Gente, hay un boton ahi arriba que dice claramente “Inscribirme en el curso”. Le dan click ahi, se inscriben y comienzan. Que mas informacion necesitan? Asi nunca van a avanzar en la vida. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *