Curso de Portugués

En esta ocasión te compartimos un completo curso de portugués interactivo desde la comodidad de tu navegador, para poder aprender el vocabulario y la mejor forma de comunicarte en portugués.

Desde cómo pedir tu desayuno, tu cena o tu almuerzo hasta cómo conversar en la calle. Aprenderás las expresiones principales, conversación, los colores, los números, los sentimientos, qué preguntar o qué decir en caso de problemas y todo con animaciones interactivas para que sea más fácil aprender.

Este curso permite un seguimiento completo del progreso en cada una de las unidades. En el plan en el plazo de una semana y un mes vas a poder empezar a conversar de forma fluida en el idioma portugués.

Es fundamental que no pierdas nunca de vista lo que te motivó a aprender esta nueva lengua. El portugués es uno de los idiomas más usados en el mundo entero y el poder aprender a hablarlo, escribirlo y comprenderlo es un paso fundamental para tu carrera profesional, para tus viajes o para tu objetivo.

Dentro de las particularidades de este idioma es que en su hablar se utilizan tonos melódicos y nasales al mismo tiempo de esta forma es imprescindible que para dominar el idioma se debe pronunciar bien la palabra. Tiene un acento especial que puede ir sobre la o/a y es una valiosa indicación de cómo se deben pronunciar las palabras.

Desde BuenCurso.com te recomendamos firmemente que te puedas suscribir a este curso y que le saques el máximo provecho.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Verónica dice:

    Cómo sería

  2. mirta dice:

    me interesa el curso de italiano

  3. me gusta el curso de portugues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *