Curso de Japonés Online Gratis

¡Hola!
En el día de hoy te traemos un curso poco convencional. Un curso básico de japonés que es un idioma complejo muy diferente a nuestra lengua. No sé ha encontrado ninguna otra lengua de la que pudiese derivar este idioma.

Es singular, original, antiguo y aglutinante es decir, que se basa en unir componentes para formarlo. En este curso vas a poder ver a través de 9 videos cómo pronunciar correctamente la lengua japonesa.

¿Como es el curso?

Está dividido en 12 unidades; en la primera escritura y pronunciación, en la segunda gramaticales nociones, en la tercera la unidad 2 de nociones gramaticales y luego verás 2 nuevas unidades acerca de cómo aplicarlo en: saludos, presentaciones, frases, los números, las fechas, el clima, el calendario. Cómo se forman y pronuncian las fechas en este idioma, palabras útiles, un glosario, cómo pedir comida.

Si vas de compras como en un Shopping o almacén podrás moverte sin problemas. Saber los colores, como moverte en los diferentes medios de transporte en la calle, tendrás nociones básicas de absolutamente todo el idioma japonés.

Es un idioma que hablan más de 128000000 de personas en todo el mundo, La  apertura digital y tecnológica de Japón lo hace un atractivo para poder aprender esta lengua ya que es demandante constante de recursos humanos en esta área.

Así que no lo dudes más y ¡súmate a este curso gratuito de la lengua japonesa!

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. JUAN BOERO dice:

    Me interesa el curso de Japones y gracias por vuestra oferta y una buena oportunidad para aprenderlo.

  2. Jenifer dice:

    Si me interesa el curso de japones muchas gracias por la oportunidad de aprenderlo muchas gracias

  3. Ricardo dice:

    Me interesa curso japonés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *