Curso de creación de Video-Juegos

¿Te gustan los videojuegos? ¿Pensaste algún día en poder diseñar y crear los tuyos propios?

¡Esta es tu oportunidad!

Desde BuenCurso.com te mostramos este excelente curso de diseño, programación y creación de videojuegos. Es un curso 100% en línea donde puedes comenzar inmediatamente y aprender a su propio ritmo. Son unas 14 horas las que vas a tardar en hacer el curso, sugerimos que lo hagas en aproximadamente 6 horas por semana.

El curso está totalmente en español y es dictado por profesionales del diseño de videojuegos, dentro del programa vas a encontrar conceptos generales, elementos básicos del diseño e implementación para que tu juego sea exitoso y funcional.

Muchas personas están disfrutando de este curso 100% gratuito y aprendiendo crear sus propios videojuegos.

Desde BuenCurso.com te recomendamos que puedas acceder a esta oportunidad que por tiempo limitado está disponible desde el enlace que encontrarás debajo.
Es muy importante que una vez que comiences con la capacitación, te comprometas a realizarla de forma responsable y continua con ganas de aprender dia a dia.

El sueño de crear tus propios videojuegos están más cerca que nunca. No lo dudes y registrarte de forma gratuita en el curso. Aprenderás desde cero a crear los videojuegos más atractivos para que miles de personas quieran disfrutarlos y llegar al siguiente nivel. Desde juegos arcades, simulación, estrategia, móviles o de escritorio, ¡todo el universo de posibilidades disponible para vos!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Candela dice:

    Muy buen post. Gracias por compartirlo.

  2. Jorge caro dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si puedo estudiar dos cursos y cómo puedo acceder a ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *