Curso de contabilidad online gratis

El curso de contabilidad aporta una información para tomar decisiones acertadas a nivel económico para de esta manera evaluar los estados financieros que se presentan durante un estado contable y financiero de manera práctica para una formación completa y de calidad.

¡Sigue leyendo! para que conozcas más acerca de este curso que te permitirá  ser un profesional con conocimientos sólidos y muy parecido al aprendizaje de universidades e Institutos.

¿A quiénes va dirigido el curso de contabilidad?

El curso de Contabilidad va dirigido a todas aquellas personas que se encuentre interesada en conocer y ampliar conocimientos relacionados a los estados financieros y de esta manera encaminar las finanzas de una empresa o negocio familiar.

Lo importante es tener conocimientos básicos de contabilidad  y así  aprender sobre cada una de las operaciones activas las instituciones financieras obtiene sus ganancias, así como también el manejo de sus ingresos y egresos.

 Es imprescindible el contar con un equipo tecnológico con el acceso a internet para de esta manera obtener cada una de la informaciones con respecto a los módulos que se desarrollaran y de qué manera se van a efectúa los encuentros virtuales.

¿Que podrás aprender al realizar el curso de Contabilidad?

Al iniciar el curso de Contabilidad contaras con clases en aulas virtuales de 25 participantes de 2 horas de duración y a su vez vas a contar con una serie de videos con ejercicios básicos gratis con la opción de descargar en tu PC y resolver cada uno de los ejercicios.

Su aula virtual te ayudara a mantener un contacto el profesor y alumnos para aclarar cada una de las dudas que se presenten en el momento de realizar cada uno de los ejercicios prácticos.

Los módulos en el curso de contabilidad son los siguientes:

  • Introducción a la Contabilidad
  • Contabilidad básica lógica contable
  • Contabilidad fundamentos
  • Contabilidad Avanzada

¿Al culminar el curso de Contabilidad que podrás aprender?

Además de aprender términos contables y aplicaciones en los estados financieros, en este curso de contabilidad podrás aprender:

  • Conceptos básicos de contabilidad
  •  Introducción a la contabilidad que permite el aporte del conocimiento a las declaraciones de cada uno de los movimientos y beneficios de una empresa.
  • Realizar las declaraciones de IVA y la del impuesto a la renta.

Cursos de contabilidad Online que puedes acceder de manera gratuita

Debes ubicar un sitio web que te proporciones un curso de calidad y que puedas obtener conocimientos con el fin de que puedas ejercer como profesional calificado, para ello debes cumplir con los requisitos obligatorios para la certificación online. A continuación se dejaran los link de los cursos on line de contabilidad, que te facilitaran un conocimiento y desarrollo de módulos de acuerdo a las necesidades de cada participante.

https://www.aulafacil.com/cursos/contabilidad/introduccion-a-la-contabilidad-t3389https://www.aulafacil.com/cursos/contabilidad/basica-e-intemedia-t4717.

Con estos cursos podrás aprender el arte de una contabilidad altamente efectiva y proceder a tomar una decisión acertada en cuanto a los ingresos y egresos que posee la empresa dentro de un año fiscal y conocer los cálculos solicitados.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Zulanlly dice:

    Me gustaría estudiar economía y finanzas

  2. MARIZA FERNANDA PANTOJA GUAPACHA dice:

    como puedo inscribirme al curso de contabilidad

  3. Cladi auca dice:

    Deseo participars del curso

  4. Carola calle apaza dice:

    Me interesa

  5. Ana corozo dice:

    Me gustaría el curso de contabilida

  6. Astrid Navarro dice:

    Como me puedo inscribir al curso de contabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *