Aprende italiano con esta increíble APP

Aunque hace décadas atrás las páginas web hayan innovado el mundo, hoy estás dan un paso atrás y permiten que sea el momento de brillar de una nueva, y más cómoda, forma de conectarse a la red: las aplicaciones.

Conoce una aplicación que ofrece un curso de italiano gratis para cualquiera (detalle de interés: también puedes hacerlo desde una PC).

¿Es mejor usar una APP que una página web?

Cuando el mundo del aprendizaje se unió a la internet, y se descubrió que se podían tomar cursos, lecciones y más, desde la comodidad de tu casa, o en cualquier lugar donde tuvieses una computadora, o laptop, con conexión, seguro no había nada mejor.

Pero la tecnología no es algo que se estanque, todo lo contrario. Día tras día se esfuerza por continuar innovando y facilitando la vida de los usuarios. Cuando nosotros pensamos tener un problema, existe todo un equipo intentando darle una solución amigable.

Con la llegada de los dispositivos móviles inteligentes hemos visto como el uso de ordenadores ha disminuido, y es que estos implican un nuevo nivel de comodidad. Por ejemplo, nadie que llegue cansado de su rutina diaria querrá pasar 1 hora más sentado en la computadora, o la laptop, para revisar sus redes sociales.

Pero algo que de seguro si harán es tomar su dispositivo móvil inteligente y checar las aplicaciones (también llamadas como APP) para no perderse ninguna de las ocurrencias que han tenido, a lo largo de ese día, sus amigos, familiares y hasta personas de interés.

¿Sabías que puedes aprender italiano de manera gratuita gracias a Duolingo?

En buencurso.com sabemos que el inglés no es el único idioma que le interesa a las personas, y es por ello que nos comprometimos a realizar, y probar, algunas plataformas donde se pueda aprender italiano en línea gratis. Es entonces como llegamos a Duolingo.

            Algo atractivo de este sistema es que no necesariamente tienes que conectarte desde un ordenador para recibir las clases, ya que puedes hacerlo desde cualquier teléfono móvil (que opere bajo el sistema operativo Android o iOS). Y, es totalmente gratuito, ¿quién no querría algo tan práctico cómo ello?

Método de enseñanza de Duolingo

Este curso de italiano en línea inicia desde las bases, donde aprenderás a decir las palabras más básicas y como conjugarlas correctamente, tanto en singular como en plural. Para que no te saltes ningún nivel, estos se van desbloqueando con tu progreso.

Encontrarás decenas de módulos cada uno referente con un tema (como, por ejemplo, los colores, los meses, días y horas, los animales, entre otros). Te pedirán que las memorices, las deletrees, las selecciones (cuando escuches la oración), o la pronuncies. Y, sólo si está correcto, podrás seguir avanzando.

¿Cómo puedo registrarme en Duolingo?

Para comenzar la aventura, y luego de haber descargado, e instalado, la aplicación en tu dispositivo móvil, sólo deberás llenar el cuestionario de registro. De igual manera, tienes la opción de asociar tu cuenta de Google o Facebook para mayor comodidad.

¿Obtendré un certificado?

 Aprender italiano en línea gratis con una APP, como Duolingo, no generará un certificado, pero tus conocimientos serán suficientes para demostrarle a cualquier persona que manejas el idioma a la perfección. 

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Leticia dice:

    Hola me interesa el curso de cocina

  2. Silvana medel dice:

    Quiero apreder italiano

  3. Karina dice:

    Quiero estudiar italiano

  4. Griselda dice:

    Quisiera aprender italiano

  5. Silvana medel dice:

    Me interesa el de idioma italiano

  6. carmen Graciela dice:

    Hola, quiero aprender Italiano.

  7. Verónica Bianchi dice:

    Hola cómo están?Me encantaría aprender este maravilloso idioma ,me gustaría recibir audio libros ya que trabajo muchas horas de pie y no tengo tiempo de leer y practicar, gracias

  8. Noeli dice:

    Hola quiero aprender italiano, ya que es mi lengua paterna y siempre me gusto aprender

    • Liliana dice:

      Hola, siempre quise aprender italiano, pero los costos son elevados. Qué debo hacer para comenzar a aprender italiano gratis?

  9. Natalia dice:

    Hola, quisiera informacion del curso para aprender italiano. Gracias

  10. susana dice:

    quiero aprender italiano

  11. Jose Yesid Toro Bados dice:

    estoy interesado en dos programas; en el de economía y finanzas y el del idioma Italiano

  12. Alejandra dice:

    Hola quiero aprender italiano

  13. Fabián dice:

    Me interesa aprender italiano.

  14. Gracias por dar oportunidad de aprender, idioma como tales .

  15. Giovanni dice:

    Buenas tardes quisiera aprender italiano, uds envian link ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *